Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMandolini, Ricardo
dc.date2017-01-09
dc.date.accessioned2019-04-17T20:45:07Z
dc.date.available2019-04-17T20:45:07Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/531
dc.identifier10.22370/panambi.2016.2.531
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48821
dc.descriptionEste trabajo intenta poner de manifiesto la necesidad de incluir los principios de la filosofía de la complejidad de Edgar Morin dentro de la semiología musical y de la musicología, para poder así abordar el fenómeno musical desde una actitud polisémica que permita la comprensión de su fluidez y de su dinámica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/531/1157
dc.rightsCopyright (c) 2017 Panambi. Revista de Investigaciones Artísticases-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 2 Valparaíso jun. 2016; 27-46es-ES
dc.source0719-630X
dc.subjectes-ES
dc.subjectMúsica; semiología; musicología; complejidad; heurística.es-ES
dc.titleSemiología musical y musicología: aportes de la filosofía de la complejidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record