dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Mandolini, Ricardo | |
dc.date | 2017-01-09 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T20:45:07Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T20:45:07Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/531 | |
dc.identifier | 10.22370/panambi.2016.2.531 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48821 | |
dc.description | Este trabajo intenta poner de manifiesto la necesidad de incluir los principios de la filosofía de la complejidad de Edgar Morin dentro de la semiología musical y de la musicología, para poder así abordar el fenómeno musical desde una actitud polisémica que permita la comprensión de su fluidez y de su dinámica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/531/1157 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Panambi. Revista de Investigaciones Artísticas | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 2 Valparaíso jun. 2016; 27-46 | es-ES |
dc.source | 0719-630X | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Música; semiología; musicología; complejidad; heurística. | es-ES |
dc.title | Semiología musical y musicología: aportes de la filosofía de la complejidad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |