Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorPisano, Leandro
dc.date2017-01-05
dc.date.accessioned2019-04-17T20:45:11Z
dc.date.available2019-04-17T20:45:11Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/524
dc.identifier10.22370/panambi.2015.1.524
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48842
dc.descriptionEste artículo plantea una perspectiva crítica al paisaje sonoro contemporáneo en base al cuestionamiento de algunas categorías tradicionales que han orientado la interpretación del concepto en los estudios sonoros de los últimos decenios. El artículo se centra en los proyectos Calitri Temporary Orchestra y here. now. where?. El análisis de estos estudios de caso implica un compromiso crítico con las complejas nociones de "comunidad sónica" e "identidad acústica", y la propuesta de un posible "enfoque post-digital" para el paisaje sonoro.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/524/1150
dc.rightsCopyright (c) 2017 Panambi. Revista de Investigaciones Artísticases-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 1 Valparaíso nov. 2015; 129-145es-ES
dc.source0719-630X
dc.subjectes-ES
dc.subjectPaisaje sonoro; post-digital; comunidad sónica; identidad acústica; estudios sonoros.es-ES
dc.titleComunidad acústica e identidad sónica. Una perspectiva crítica sobre el paisaje sonoro contemporáneoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record