Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorPaparrigopoulos, Kostas
dc.date2017-06-30
dc.date.accessioned2019-04-17T20:45:14Z
dc.date.available2019-04-17T20:45:14Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/833
dc.identifier10.22370/panambi.2017.4.833
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48856
dc.descriptionEn este texto, nos preguntamos por las diferentes bipolarizaciones que se encuentran frecuentemente en la ecología del sonido. La atención estará centrada particularmente en una dicotomía esencial que clasifica los sonidos entre “deseables” e “indeseables”, musicales o no musicales, hi-fi o lo-fi, ruido o no ruido. Nos detendremos en algunas observaciones ligadas a esta dicotomía y que conciernen la estética y la libertad en el arte, la formación y la expresión de la subjetividad individual y colectiva, así como las eventuales implicaciones sociales, ecológicas, políticas, incluso geopolíticas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/833/1188
dc.rightsCopyright (c) 2017 Panambí. Revista de Investigaciones Artísticases-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 4 Valparaíso jun. 2017; 65-77es-ES
dc.source0719-630X
dc.subjectes-ES
dc.subjectRuido; subjetivación; ecosofía; ecología sonora; ecología social.es-ES
dc.titleMúsicas, sonidos, ruidos de la ciudad: hacia una polifonía sonoraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record