Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorJiménez Carmona, Susana
dc.date2017-01-05
dc.date.accessioned2019-04-17T20:45:15Z
dc.date.available2019-04-17T20:45:15Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/520
dc.identifier10.22370/panambi.2015.1.520
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48864
dc.descriptionFragmente-Stille, an Diotima (1979-1980), es una obra clave en la trayectoria de Luigi Nono (1924-1990). Nono compone su único cuarteto de cuerda tras un período de silencio que le lleva a replantearse y profundizar acerca de su labor como compositor y de los vínculos entre la música, lo personal y lo político. La deconstrucción de la dicotomía entre íntimo y social, la concepción de lo sonoro como múltiple y relacional, y la construcción de un espacio-tiempo que se abre a lo posible, todo ello apelando a la escucha atenta y arriesgada, son las líneas fundamentales que traza el cuarteto noniano.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/520/1146
dc.rightsCopyright (c) 2017 Panambi. Revista de Investigaciones Artísticases-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 1 Valparaíso nov. 2015; 47-68es-ES
dc.source0719-630X
dc.subjectes-ES
dc.subjectEscucha; sonido; silencio; íntimo; político.es-ES
dc.titleLo íntimo, lo político: Fragmente-Stille, an Diotima, de Luigi Nonoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record