Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorRojas Sahurie, Pablo
dc.date2018-06-07
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/1123
dc.identifier10.22370/panambi.0.6.1123
dc.descriptionEste artículo consta de tres secciones: en la primera se exponen de manera muy resumida algunos de los conceptos fundamentales de la ética del filósofo Enrique Dussel; en la segunda, se repasa esta ética a la luz de un caso concreto en el campo estético: la Nueva Canción Chilena; finalmente, en la tercera, se revisan los puntos principales, se hacen algunas reflexiones generales en torno a las posibilidades particulares de la música y se presenta la conclusión de que es la ética el criterio que constituye a la Nueva Canción Chilena.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/1123/1227
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/downloadSuppFile/1123/124
dc.rightsCopyright (c) 2018 Pablo Rojas Sahuriees-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 6 Valparaíso jun. 2018; 99-111es-ES
dc.source0719-630X
dc.subjectMusicología; estética.es-ES
dc.subjectNueva Canción Chilena; Enrique Dussel; Ética de la liberación; Estética de la liberación; música popular.es-ES
dc.titleTiempo habitual, tiempo del peligro y “tiempo que queda todavía”: hacia una definición ética de la Nueva Canción Chilenaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeInvestigación musicológica; estética.es-ES
dc.coverageAmérica Latina; Chile.es-ES
dc.coverageSiglo XXes-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record