Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorPeters, Tomás
dc.date2017-12-07
dc.date.accessioned2019-04-17T20:45:19Z
dc.date.available2019-04-17T20:45:19Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/1043
dc.identifier10.22370/panambi.2017.5.1043
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48873
dc.descriptionEl presente artículo reúne algunos apuntes filosóficos sobre la obra pictórica de la artista chilena Ofelia Andrades. A partir de sus composiciones visuales y alegorías pictóricas, se discuten brevemente las nociones de esfera, individualidad y otredad. El artículo se propone desarrollar una interpretación abierta de las formas de representación del yo –y del “otro social”– en la sociedad contemporánea. Al hacerlo, se enfoca en describir cómo la cotidianeidad y los espacios humanos configuran individualidades en permanente autorreflexión.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/1043/1137
dc.rightsCopyright (c) 2017 Panambí. Revista de Investigaciones Artísticases-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 5 Valparaíso dic. 2017; 115-123es-ES
dc.source0719-630X
dc.subjectes-ES
dc.subjectEsfera; individualidad; otredad; pintura; Ofelia Andrades.es-ES
dc.titleEsfera, otredad e individualidad en la obra pictórica de Ofelia Andradeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record