dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Cussen, Felipe | |
dc.date | 2017-01-19 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T20:45:23Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T20:45:23Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/564 | |
dc.identifier | 10.22370/panambi.2016.3.564 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48892 | |
dc.description | Este ensayo forma parte del proyecto Fondecyt Regular 1161021 “Poéticas negativas” y está igualmente basado en mi proyecto de creación artística Correcciones. Luego de presentar algunas discusiones actuales en torno a la práctica artística en el espacio académico, y narrar las etapas de desarrollo del proyecto de investigación y el proyecto de creación, pretendo demostrar que resulta muy provechoso unir, y no separar artificialmente, ambas dimensiones. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/564/1178 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Panambi. Revista de Investigaciones Artísticas | es-ES |
dc.source | Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 3 Valparaíso nov. 2016; 189-206 | es-ES |
dc.source | 0719-630X | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Práctica artística como investigación; Fondecyt; poesía contemporánea; conceptualismo; nada. | es-ES |
dc.title | Correcciones: práctica artística como investigación como quien no quiere la cosa | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |