Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCussen, Felipe
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-17T20:45:23Z
dc.date.available2019-04-17T20:45:23Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/564
dc.identifier10.22370/panambi.2016.3.564
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48892
dc.descriptionEste ensayo forma parte del proyecto Fondecyt Regular 1161021 “Poéticas negativas” y está igualmente basado en mi proyecto de creación artística Correcciones. Luego de presentar algunas discusiones actuales en torno a la práctica artística en el espacio académico, y narrar las etapas de desarrollo del proyecto de investigación y el proyecto de creación, pretendo demostrar que resulta muy provechoso unir, y no separar artificialmente, ambas dimensiones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/564/1178
dc.rightsCopyright (c) 2017 Panambi. Revista de Investigaciones Artísticases-ES
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 3 Valparaíso nov. 2016; 189-206es-ES
dc.source0719-630X
dc.subjectes-ES
dc.subjectPráctica artística como investigación; Fondecyt; poesía contemporánea; conceptualismo; nada.es-ES
dc.titleCorrecciones: práctica artística como investigación como quien no quiere la cosaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record