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dc.creatorArnold, Marcelo
dc.date1991-01-01
dc.date.accessioned2019-04-03T12:33:44Z
dc.date.available2019-04-03T12:33:44Z
dc.identifierhttps://revistadeantropologia.uchile.cl/index.php/RCA/article/view/17684
dc.identifier10.5354/rca.v0i10.17684
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/4945
dc.descriptionEntre otros desafíos se pueden identificar tres importantes problemas comunes a las naciones modernas. Uno tiene que ver con la dimensión económica, se remite a las formas y relaciones que regulan los intercambios que influyen directamente en el nivel de vida material de la población; el otro nos refiere a los procesos y mecanismos mediante los cuales las personas, los grupos y organizaciones intervienen en la toma de decisiones sobre los temas que les afectan -a nivel societal, regional, grupal, local y comunitario-. Ambos se mueven en la superficie, uno comunicándose con el dinero y el otro a través del poder. El tercero nos remite a características del ambiente en el cual las mencionadas dimensiones operan, es decir: los medios societalmente disponibles, demarcados por los estilos culturales que identifican un país y sus componentes humanos y sociales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://revistadeantropologia.uchile.cl/index.php/RCA/article/view/17684/18445
dc.sourceRevista Chilena de Antropología; Núm. 10 (1991)es-ES
dc.source0719-1472
dc.source0716-3312
dc.titleAntropología social aplicada en organizaciones económicas y participacionaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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