Show simple item record

dc.creatorSantelices Malfanti, Ivan
dc.date2013-04-30
dc.date.accessioned2019-04-17T22:07:44Z
dc.date.available2019-04-17T22:07:44Z
dc.identifierhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/RI/article/view/24
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49817
dc.descriptionLa globalización, la integración económica, la internacionalización y los avances tecnológicos son tan rápidos, que en algunos casos generan inestabilidad y demandas sociales  en la población; entonces, tratar de responder esta pregunta es complejo.El actual escenario mundial se encuentra centrado en la competitividad, sistemas integrados de gestión, la productividad y las competencias blandas de los  profesionales , quienes deben ser capaces de comunicarse, persuadir y desempeñar diversos roles en equipos multidisciplinarios e interdisciplinares, donde los conocimientos tecnológicos, y en algunos casos disciplinares, quedan obsoletos al poco andar. Las señales del mercado laboral deben ser interpretadas y, en algunos casos, anticipadas por las Facultades de Ingeniería, para distinguirse con un perfil de egreso y profesional propios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Bio-Bioes-ES
dc.relationhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/RI/article/view/24/3259
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista Ingeniería Industriales-ES
dc.sourceRevista Ingeniería Industrial; Vol. 12 Núm. 1 (2013)es-ES
dc.source0718-8307
dc.source0717-9103
dc.title¿Hacia dónde va la Educación en Ingeniería?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record