dc.creator | Crisosto Muñoz, Manuel | |
dc.creator | Sanchis Marco, Francisco | |
dc.date | 2002-07-31 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T22:08:15Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T22:08:15Z | |
dc.identifier | http://revistas.ubiobio.cl/index.php/RI/article/view/159 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49939 | |
dc.description | En el presente trabajo se propone una ampliación y adecuación del método DACUM (Developing A CurriculUM) para capturar y representar el conocimiento organizacional. Si bien este método fue creado para desarrollar el Currículum de Educación Técnico Profesional, su desarrollo permite su utilización para la captura del conocimiento tanto explícito como tácito.Además se incluye un apartado en el que se definirán atributos que hagan posible la medición del conocimiento al interior de la organización y procedimientos para alcanzar estos objetivos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Bio-Bio | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ubiobio.cl/index.php/RI/article/view/159/3384 | |
dc.rights | Derechos de autor 2014 Revista Ingeniería Industrial | es-ES |
dc.source | Revista Ingeniería Industrial; Vol. 1 Núm. 1 (2002) | es-ES |
dc.source | 0718-8307 | |
dc.source | 0717-9103 | |
dc.title | Gestión del conocimiento: Representación y métricas. Utilización del método dacum | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |