Show simple item record

dc.creatorCrisosto Muñoz, Manuel
dc.creatorSanchis Marco, Francisco
dc.date2002-07-31
dc.date.accessioned2019-04-17T22:08:15Z
dc.date.available2019-04-17T22:08:15Z
dc.identifierhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/RI/article/view/159
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/49939
dc.descriptionEn el presente trabajo se propone una ampliación y adecuación del método DACUM (Developing A  CurriculUM) para capturar y representar el conocimiento organizacional. Si bien este método fue creado para desarrollar el Currículum de Educación Técnico Profesional, su desarrollo permite su utilización para la captura del conocimiento tanto explícito como tácito.Además se incluye un apartado en el que se definirán atributos que hagan posible la medición del conocimiento al interior de la organización y procedimientos para alcanzar estos objetivos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Bio-Bioes-ES
dc.relationhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/RI/article/view/159/3384
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista Ingeniería Industriales-ES
dc.sourceRevista Ingeniería Industrial; Vol. 1 Núm. 1 (2002)es-ES
dc.source0718-8307
dc.source0717-9103
dc.titleGestión del conocimiento: Representación y métricas. Utilización del método dacumes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record