Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorVermeren, Patrice
dc.date2018-01-02
dc.date.accessioned2019-04-18T19:01:08Z
dc.date.available2019-04-18T19:01:08Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/hirf/article/view/1064
dc.identifier10.29344/07196504.28.1064
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50872
dc.descriptionTraducción de la Dra. Carolina Ávalos Valdivia, chilena, Doctora en Filosofía por la Université Paris 8 Vincennes-Saint-Denis y por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Académica de la Université de Technologie de Compiègne, Campus Viña del Mar, Chile. Contanto: carolina_avalos_valdivia@yahoo.comEste texto forma parte de la publicación colectiva Les sauvages de la cité. Auto-émancipation du peuple et instruction des prolétaires au XIXe siècle. Seyssel: Champ Vallon, 1985. Con prólogo de Jacques Derrida, la presentación de Jean Borreil y textos de Stéphane Douailler, Jean-Claude Pompougnac, Jacques Rancière, entre otros. Esta publicación es el resultado de las discusiones que se dieron en el Coloquio Les savoirs populaires, l’instruction des prolétaires et la philosophie des clases pauvres au XIXe siècle, llevado a cabo en Creusot, Francia los días 6 y 7 de octubre de 1984. La dirección estuvo a cargo de Jacques Derrida y la coorganización de Patrice Verme- ren (Collège International de Philosophie), Daniel Puymèges (Institut Jean-Baptiste Dumay), Jean Borreil y Jacques Rancière (Groupe d’Etudes sur les Répresentations du Social, C.N.R.S.) y por Rose-Marie Ferenczi (Ecole de Hautes Etudes en Sciences Humaines et Sociales).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/hirf/article/view/1064/1004
dc.rightsCopyright (c) 2018 Hermenéutica Interculturales-ES
dc.sourceHermenéutica Intercultural; Número 28 (julio-diciembre) 2017; 211-227es-ES
dc.sourceHermenéutica Intercultural; Número 28 (julio-diciembre) 2017; 211-227en-US
dc.source0719-6504
dc.subjecttraducciónes-ES
dc.titleNada está en nada. O todo el mundo sabe la lógica. El método de enseñanza universal de Joseph Jacotot y la emancipación intelectual en las clases pobreses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record