Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCussen, Felipe
dc.date2015-08-01
dc.date.accessioned2019-04-22T14:24:10Z
dc.date.available2019-04-22T14:24:10Z
dc.identifierhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/35
dc.identifier10.32995/rev180.Num-35.(2015).art-35
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/51062
dc.descriptionEn este ensayo se analizan algunas obras del artista sueco Karl Holmqvist y del poeta sonoro francés Anne-James Chaton, que coinciden en la repetición de palabras, ya sea a nivel visual o a nivel sonoro. Se compara este procedimiento con ejemplos similares en el arte conceptual y la música electrónica, y se proponen algunos parámetros que permitan determinar los modos en que afectan la materialidad y los significados del lenguaje, así como los efectos que implica esta poética.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/35/33
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista 180es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista 180; Núm. 35 (2015)en-US
dc.sourceRevista 180; Núm. 35 (2015)es-ES
dc.source0718-669X
dc.source0718-2309
dc.subjectes-ES
dc.subjectRepetición; poesía experimental; Karl Holmqvist; Anne-James Chatones-ES
dc.titleKARL HOLMQKVIST Y ANNE -JAMES CHATON : LA REPETICIÓN COMO LIBERACIÓNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record