Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorBrugnoli, Francisco
dc.date2008-12-01
dc.date.accessioned2019-04-22T14:24:21Z
dc.date.available2019-04-22T14:24:21Z
dc.identifierhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/231
dc.identifier10.32995/rev180.Num-22.(2008).art-231
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/51109
dc.descriptionEl autor, actual director del Museo de Arte Contemporáneo de Santiago, MAC, hace una revisión de la experiencia de haber contado con una selección de las tres últimas bienales de Sao Paulo, curadas por Alfons Hug y Lisette Lagnado, tanto desde el punto de vista del ejercicio curatorial como desde la gestión, y que han permitido una ampliación de los imaginarios locales, instalando significativas muestras del mejor arte contemporáneo internacional en Santiago de Chile. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/231/227
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista 180es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista 180; Núm. 22 (2008): REALIDAD Y REPRESENTACIÓNen-US
dc.sourceRevista 180; Núm. 22 (2008): REALIDAD Y REPRESENTACIÓNes-ES
dc.source0718-669X
dc.source0718-2309
dc.subjectes-ES
dc.subjectBienal Sao Paulo; Mac; Museo de Arte Contemporáneo de Santiago; gestión; arte contemporáneo; curadores-ES
dc.titleLAS BIENALES DE SAO PAULO EN EL MACes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record