Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorGodoy, Daniela
dc.creatorMora, Rodrigo
dc.creatorBosch, Francisco
dc.date2013-04-11
dc.date.accessioned2019-04-22T14:24:37Z
dc.date.available2019-04-22T14:24:37Z
dc.identifierhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/72
dc.identifier10.32995/rev180.Num-31.(2013).art-72
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/51175
dc.descriptionEste escrito aborda cómo la bicicleta se ha incorporado al paisaje doméstico de la ciudad de Santiago, en particular en el sector comercial de Providencia, en el oriente de la ciudad. A través de una observación sistemática del espacio comunal se registró el número de bicicletas aparcadas en estacionamientos formales e informales de calles y pasajes en un área de más de 20 manzanas. Estos resultados fueron luego comparados con los usos comerciales de la comuna, tanto en lo que respecta a la densidad de bicicletas por metro cuadrado comercial, como la distancia de estas respecto del comercio establecido.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/72/70
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista 180es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista 180; Núm. 31 (2013): PAISAJES DOMÉSTICOSen-US
dc.sourceRevista 180; Núm. 31 (2013): PAISAJES DOMÉSTICOSes-ES
dc.source0718-669X
dc.source0718-2309
dc.subjectes-ES
dc.subjectBicicletas; Providencia; paisaje urbano; estacionamientos.es-ES
dc.titleLOS PAISAJES DE LA BICICLETA EN LA CIUDAD DE SANTIAGO: EL CASO DE PROVIDENCIAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record