Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorPérez Villalobos, Carlos
dc.date2010-12-01
dc.date.accessioned2019-04-22T14:24:40Z
dc.date.available2019-04-22T14:24:40Z
dc.identifierhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/148
dc.identifier10.32995/rev180.Num-26.(2010).art-148
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/51187
dc.descriptionA propósito de la colección de fotografías de Lola Falcón (1907-2000), expuesta en la Biblioteca de Santiago, de marzo a mayo del 2010, el presente ensayo desarrolla la figura del fotógrafo que andaba por el mundo capturándolo todo con su cámara portátil. En la actual edad tecnoelectrónica se trataría de un hábito mítico y obsoleto, correspondiente a una fase pasada de la historia de la fotografía. A la ciudad en transformación permanente parece inherente un tipo de subjetividad, un determinado modo de disponerse ante el espacio urbano que el dispositivo fotográfico provoca y hace posible: la fotografía (sobre todo esa determinada práctica que consistía en andar con una cámara al cuello) es un modo de recobrarse dentro de un mundo que se percibe en estado de pérdida y constante mudanza.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/148/145
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista 180es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista 180; Núm. 26 (2010): FRONTERAS INTANGIBLESen-US
dc.sourceRevista 180; Núm. 26 (2010): FRONTERAS INTANGIBLESes-ES
dc.source0718-669X
dc.source0718-2309
dc.subjectes-ES
dc.subjectFotografía; modernidad; hábito; ciudad.es-ES
dc.titleDEL ANTIGUO ARTE DE ANDAR CON UNA CÁMARA AL CUELLOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record