Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorVergara, Enrique
dc.date2008-12-01
dc.date.accessioned2019-04-22T14:24:42Z
dc.date.available2019-04-22T14:24:42Z
dc.identifierhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/242
dc.identifier10.32995/rev180.Num-22.(2008).art-242
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/51197
dc.descriptionEs posible identificar los principales referentes estéticos sobre los cuales se ha desarrollado parte de la propuesta visual de Coca-Cola, bajo el supuesto de que esta se organiza desde las vanguardias artísticas estadounidenses del siglo XX.El análisis se hizo a través de la identificación de rasgos reconocibles del arte norteamericano en su propuesta visual, de manera de poder caracterizarla estéticamente.  Es importante señalar que, por razones de espacio y formato, la publicidad analizada no constituye una muestra representativa, ya que no pretende cumplir con esta variable, sino que con la relevancia significativa de las piezas estudiadas.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/242/238
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista 180es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista 180; Núm. 22 (2008): REALIDAD Y REPRESENTACIÓNen-US
dc.sourceRevista 180; Núm. 22 (2008): REALIDAD Y REPRESENTACIÓNes-ES
dc.source0718-669X
dc.source0718-2309
dc.subjectes-ES
dc.subjectPublicidad; realismo americano; pop art; Coca-Colaes-ES
dc.titleLA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record