Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorGómez Moya, Cristián
dc.date2012-08-01
dc.date.accessioned2019-04-22T14:24:44Z
dc.date.available2019-04-22T14:24:44Z
dc.identifierhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/97
dc.identifier10.32995/rev180.Num-29.(2012).art-97
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/51204
dc.descriptionLa tendencia al archivo en la cultura visual contemporánea da cuenta de una serie de ficciones emancipadoras propiciadas por el libre acceso a las imágenes, al tiempo que revela rasgos asociados a los nuevos regímenes estéticos de la acumulación. En este artículo abordaremos la idea de un des-archivo para explicar los dispositivos visuales mediados por la clasificación del saber, la catástrofe geopolítica y la anomia que ha dejado la acumulación incesante de imágenes. Estos aspectos serán revisados a través del proyecto Postcapital Archive del artista español Daniel G. Andújar, quien visitó Santiago de Chile a finales de 2011.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/97/95
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista 180es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista 180; Núm. 29 (2012): ARCHIVO Y MEMORIAen-US
dc.sourceRevista 180; Núm. 29 (2012): ARCHIVO Y MEMORIAes-ES
dc.source0718-669X
dc.source0718-2309
dc.subjectes-ES
dc.subjectArchivo; des-archivo; acumulación; Postcapital Archive.es-ES
dc.titleDES-ARCHIVO Y ANOMIAS DE LA ACUMULACIÓN DE IMÁGENES EL PROYECTO POSTCAPITAL ARCHIVE DE DANIEL G. ANDÚJARes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record