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dc.contributores-ES
dc.creatorFernández, Leslie
dc.date2011-12-01
dc.date.accessioned2019-04-22T14:24:46Z
dc.date.available2019-04-22T14:24:46Z
dc.identifierhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/112
dc.identifier10.32995/rev180.Num-28.(2011).art-112
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/51219
dc.descriptionComo parte de un redescubrimiento del mundo popular, a partir del año 2003 comienzo con un registro de letreros pintados a mano, seducida por la simpleza, humor e ingenio de sus soluciones, así como por la nostalgia que genera su disminuida presencia debido al boom de los impresos digitales. Se trata de un proyecto que más adelante se enmarca bajo el nombre de popular pop2 y en el que se capturan letreros que publicitan diversos rubros, privilegiando aquellos situados en barrios o sectores populares, ya que llevan implícita una otredad, principalmente para quienes provenimos de la academia. A partir del registro de popular pop es posible encontrar una gran cantidad de visualidades para la palabra belleza. Pero aparecen también con frecuencia otros términos propios del repertorio de las artes visuales –tales como estética, imagen, academia y estilo– que nos hacen pensar en un desplazamiento de dichos conceptos hacia la cotidianeidad de las peluquerías pese a ser, en principio, referentes exclusivos para las instituciones vinculadas al arte.es-ES
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista 180es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista 180; Núm. 28 (2011): REALIDADES INVISIBLESen-US
dc.sourceRevista 180; Núm. 28 (2011): REALIDADES INVISIBLESes-ES
dc.source0718-669X
dc.source0718-2309
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleLO RELATIVO DE LA BELLEZAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES


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