Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCelis, Claudio
dc.date2010-08-01
dc.date.accessioned2019-04-22T14:25:10Z
dc.date.available2019-04-22T14:25:10Z
dc.identifierhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/163
dc.identifier10.32995/rev180.Num-25.(2010).art-163
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/51245
dc.descriptionEl presente ensayo busca reflexionar sobre las consecuencias que ha tenido la actual expansión de la post-producción sobre el concepto mismo de crítica. A partir de una distinción entre la historia de las imágenes y la historia de la mirada, se busca indagar sobre la modificación que esta última habría sufrido y luego reflexionar acerca de qué tipo de operación crítica es exigida por esta nueva mirada. La hipótesis central que motiva este trabajo consiste precisamente en que la postproducción colabora con una expansión de la crítica que termina por acabar, en última instancia, con la noción misma de autor.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/163/160
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista 180es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista 180; Núm. 25 (2010): ENERGÍAS POSIBLESen-US
dc.sourceRevista 180; Núm. 25 (2010): ENERGÍAS POSIBLESes-ES
dc.source0718-669X
dc.source0718-2309
dc.subjectes-ES
dc.subjectChris Marker; postproducción; crítica; historia de la mirada; sociedad del espectáculo; Walter Benjamines-ES
dc.titleLA POST-PRODUCCIÓN COMO HERRAMIENTA CRÍTICAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record