Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorVizcaíno, Marcelo
dc.date2008-09-01
dc.date.accessioned2019-04-22T14:25:13Z
dc.date.available2019-04-22T14:25:13Z
dc.identifierhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/233
dc.identifier10.32995/rev180.Num-22.(2008).art-233
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/51258
dc.descriptionDesde la primera reproducción de la imagen de lo real, más de cien años de visualidad del paisaje de la ciudad en constante transformación se convierten en umbral referencial de la historia del hombre.  La imagen amarrada al tiempo es un parámetro que nos permite ordenar y orientar una huella múltiple, dispersa entre la creación artística y la construcción material de la ciudad.  Las huellas visibles del pasado con el presente real se amalgamaron para preparar la visualidad de un futuro incierto (en consecuencia puede figurarse que las artes visuales van dejando obsoletas ciertas maquinas urbanas para vivir por otras), del cual las imágenes plantean su trayectoria como artefacto. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/233/229
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista 180es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista 180; Núm. 22 (2008): REALIDAD Y REPRESENTACIÓNen-US
dc.sourceRevista 180; Núm. 22 (2008): REALIDAD Y REPRESENTACIÓNes-ES
dc.source0718-669X
dc.source0718-2309
dc.subjectes-ES
dc.subjectImagen; movimiento; conciencia; ciudades-ES
dc.titleLA CIUDAD VISUAL, UNA MÁQUINA PARA VIVIR EL TIEMPOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record