dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Amenábar, Alejandra | |
dc.date | 2011-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-22T14:25:20Z | |
dc.date.available | 2019-04-22T14:25:20Z | |
dc.identifier | http://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/108 | |
dc.identifier | 10.32995/rev180.Num-28.(2011).art-108 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/51289 | |
dc.description | Desde la perspectiva del diseño, el sonido –como materia prima de la música– puede ser analizado tanto desde su fuente sonora (instrumento o medio desde el cual es emitido) como desde su notación (herramienta
gráfica que lo representa) y como tal, materia de estudio y posible plataforma para el diseño. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Diego Portales | es-ES |
dc.relation | http://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/108/106 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Revista 180 | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista 180; Núm. 28 (2011): REALIDADES INVISIBLES | en-US |
dc.source | Revista 180; Núm. 28 (2011): REALIDADES INVISIBLES | es-ES |
dc.source | 0718-669X | |
dc.source | 0718-2309 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Sonido; lenguaje; diseño; signo; notación | es-ES |
dc.title | LAS FORMAS DEL SONIDO | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | en-US |
dc.type | | es-ES |