Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorPalmer, Montserrat
dc.date2005-08-01
dc.date.accessioned2019-04-22T14:25:25Z
dc.date.available2019-04-22T14:25:25Z
dc.identifierhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/288
dc.identifier10.32995/rev180.Num-15.(2005).art-288
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/51312
dc.descriptionLo que se discute en este artículo es cuál es el lugar más adecuado para pensar y formarse como universitarios.Por un lado existen los llamados “campus” en los suburbios; están también los “palacios” que ocupan manzanas completas muy delimitadas en la ciudad y existen, pocos, los “laberintos”, concentrados o aún, dispersos en los centros de las ciudades.  El artículo postula este último modelo como el más eficiente. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/288/275
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista 180es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista 180; Núm. 15 (2005): BUS, BARRIO UNIVERSITARIO DE SANTIAGOen-US
dc.sourceRevista 180; Núm. 15 (2005): BUS, BARRIO UNIVERSITARIO DE SANTIAGOes-ES
dc.source0718-669X
dc.source0718-2309
dc.subjectes-ES
dc.subjectCampus; instalaciones universitarias.es-ES
dc.titleLOS LABERINTOS DEL SABERes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record