dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Palmer, Montserrat | |
dc.date | 2005-08-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-22T14:25:25Z | |
dc.date.available | 2019-04-22T14:25:25Z | |
dc.identifier | http://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/288 | |
dc.identifier | 10.32995/rev180.Num-15.(2005).art-288 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/51312 | |
dc.description | Lo que se discute en este artículo es cuál es el lugar más adecuado para pensar y formarse como universitarios.Por un lado existen los llamados “campus” en los suburbios; están también los “palacios” que ocupan manzanas completas muy delimitadas en la ciudad y existen, pocos, los “laberintos”, concentrados o aún, dispersos en los centros de las ciudades. El artículo postula este último modelo como el más eficiente. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Diego Portales | es-ES |
dc.relation | http://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/288/275 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Revista 180 | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista 180; Núm. 15 (2005): BUS, BARRIO UNIVERSITARIO DE SANTIAGO | en-US |
dc.source | Revista 180; Núm. 15 (2005): BUS, BARRIO UNIVERSITARIO DE SANTIAGO | es-ES |
dc.source | 0718-669X | |
dc.source | 0718-2309 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Campus; instalaciones universitarias. | es-ES |
dc.title | LOS LABERINTOS DEL SABER | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | en-US |
dc.type | | es-ES |