Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCastillo, Gonzalo
dc.date2005-12-01
dc.date.accessioned2019-04-22T14:25:29Z
dc.date.available2019-04-22T14:25:29Z
dc.identifierhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/303
dc.identifier10.32995/rev180.Num-16.(2005).art-303
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/51329
dc.descriptionLa globalización como una realidad irreversible de un complejo proceso de desarrollo, repercute en el ámbito de lo económico y de las tecnologías, y amenaza para algunos la identidad local. En el campo del diseño, esto, lejos de ser una amenaza, debe ser aprovechado para integrar una particular identidad en el concierto global.La globalización en abstracto no es ni buena ni mala, se trata simplemente de la última fase de desarrollo de la sociedad internacional, y los diseñadores deben apurar el paso y reafirmar la identidad local para creer como país integrado al mundo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/303/290
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista 180es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista 180; Núm. 16 (2005): HECHO EN LATINOAMÉRICAen-US
dc.sourceRevista 180; Núm. 16 (2005): HECHO EN LATINOAMÉRICAes-ES
dc.source0718-669X
dc.source0718-2309
dc.subjectes-ES
dc.subjectGlobalización; identidad local; sociedades-ES
dc.titleDISEÑANDO AL SUR DE ESTADOS UNIDOSes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record