Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorPezo, Mauricio
dc.date2007-08-01
dc.date.accessioned2019-04-22T14:25:37Z
dc.date.available2019-04-22T14:25:37Z
dc.identifierhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/200
dc.identifier10.32995/rev180.Num-19.(2007).art-200
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/51366
dc.descriptionDistinguir conflictos limítrofes no es sólo hacerse cargo de un problema físico. Una obra de arte, tanto como la institución que la valida, exige la admisión en un determinado espacio convenido. Cualquier obra de arte, por más figurativa y literal que sean sus motivos, dispone de un escenario mínimo de autonomía y abstracción. Es, a la vez, representación y presencia, suplantación subjetivada, un simulacro, que se legitima por su consecuencia con unas reglas del juego propias.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/200/197
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista 180es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista 180; Núm. 19 (2007): VIVIR LA CIUDADen-US
dc.sourceRevista 180; Núm. 19 (2007): VIVIR LA CIUDADes-ES
dc.source0718-669X
dc.source0718-2309
dc.subjectes-ES
dc.subjectArte público; Concepción; limites; temporal; pieza nueva.es-ES
dc.titleDENTRO Y FUERAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record