dc.creator | Triviños,Gilberto | |
dc.date | 2007-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T20:46:13Z | |
dc.date.available | 2019-04-24T20:46:13Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622007000100003 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/51820 | |
dc.description | La escritura de esta nueva exploración del significante muerte en la obra de Nicanor Parra testimonia por lo menos tres “bodas contra natura”: los encuentros creadores del pozo de la antipoesía con el pozo de Lascaux, de Parra con Quino y del crítico con el mucamo | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Concepción | |
dc.relation | 10.4067/S0718-04622007000100003 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Atenea (Concepción) n.495 2007 | |
dc.subject | Antipoesía | |
dc.subject | muerte | |
dc.subject | seducción | |
dc.subject | mucamo | |
dc.title | Parra, pero también Quino: Reescritura de una obsesión | |