Show simple item record

dc.creatorKALAWSKI ISLA,ANDRÉS
dc.date2016-07-01
dc.date.accessioned2019-04-24T20:46:49Z
dc.date.available2019-04-24T20:46:49Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622016000100013
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/52083
dc.descriptionLa pregunta por qué es la historia y cómo conocerla y contarla está lejos de estar resuelta. Partiendo de la distinción que hace Arendt (2002) entre pensamiento y razón, se propone aquí una reevaluación de la utilidad de la performance para el ejercicio de investigación historiográfica, insistiendo, no en su novedad, sino en la pertinencia de su formalización en la academia.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Concepción
dc.relation10.4067/S0718-04622016000100013
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAtenea (Concepción) n.513 2016
dc.subjectHistoria
dc.subjectperformance
dc.subjectpensamiento
dc.subjectconocimiento
dc.subjectsentido
dc.titleACCIÓN, VERDAD Y SENTIDO: POTENCIA Y LÍMITE DE LA PERFORMANCE EN EL EJERCICIO HISTORIOGRÁFICO


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record