Show simple item record

dc.creatorLÓPEZ-HERMIDA RUSSO,ALBERTO PEDRO
dc.date2016-12-01
dc.date.accessioned2019-04-24T20:46:51Z
dc.date.available2019-04-24T20:46:51Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622016000200139
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/52097
dc.descriptionRESUMEN La marea de estímulos informativos en la que navegamos actualmente exige que el po lítico -como cualquier líder social- deba competir con innumerables pantallas y datos. El storytelling surge en los últimos años como técnica efectiva para que el mensaje logre conquistar el bien más preciado en esta Economía de la Atención: el tiempo del ciuda dano. Este estudio introduce esta herramienta discursiva, sus condiciones y elementos, y por medio de un análisis narrativo-cualitativo se expone su presencia -con aciertos y desaciertos- en el discurso entregado a la opinión pública tras el rescate de los 33 mineros chilenos atrapados a 700 metros de profundidad en agosto de 2010.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Concepción
dc.relation10.4067/S0718-04622016000200139
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAtenea (Concepción) n.514 2016
dc.subjectStorytelling
dc.subjectnarrativa
dc.subjectChile
dc.subjectmineros
dc.subjectcomunicación
dc.subjectcomunicación política
dc.title(NUEVAS) NARRATIVAS Y ESFERA PÚBLICA. ANÁLISIS CUALITATIVO DEL RESCATE DE 33 MINEROS EN CHILE


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record