Show simple item record

dc.creatorGAINZA,CAROLINA
dc.date2016-12-01
dc.date.accessioned2019-04-24T20:46:51Z
dc.date.available2019-04-24T20:46:51Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622016000200263
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/52104
dc.descriptionRESUMEN El artículo aborda algunas problemáticas relacionadas con la transformación de la pro ducción y circulación de conocimientos en la era digital, y cómo éstas han afectado la práctica académica, poniendo especial énfasis en la situación latinoamericana y, a modo de ejemplo, el caso chileno. El artículo se pregunta por el papel de las humani dades en este contexto y discute algunos aspectos propios de las formas de circulación del conocimiento en América Latina, y su situación en el contexto mundial, así como algunas posibilidades abiertas por el contexto digital.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Concepción
dc.relation10.4067/S0718-04622016000200263
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAtenea (Concepción) n.514 2016
dc.subjectRevistas académicas
dc.subjectinvestigación
dc.subjecthumanidades
dc.subjectacceso abierto
dc.subjectin-dexación
dc.titlePRÁCTICAS ACADÉMICAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA ERA DIGITAL. (Y UNA REFLEXIÓN SOBRE CÓMO TRANSFORMARLAS DESDE AMÉRICA LATINA)


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record