dc.creator | GAINZA,CAROLINA | |
dc.date | 2016-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T20:46:51Z | |
dc.date.available | 2019-04-24T20:46:51Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622016000200263 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/52104 | |
dc.description | RESUMEN El artículo aborda algunas problemáticas relacionadas con la transformación de la pro ducción y circulación de conocimientos en la era digital, y cómo éstas han afectado la práctica académica, poniendo especial énfasis en la situación latinoamericana y, a modo de ejemplo, el caso chileno. El artículo se pregunta por el papel de las humani dades en este contexto y discute algunos aspectos propios de las formas de circulación del conocimiento en América Latina, y su situación en el contexto mundial, así como algunas posibilidades abiertas por el contexto digital. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Concepción | |
dc.relation | 10.4067/S0718-04622016000200263 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Atenea (Concepción) n.514 2016 | |
dc.subject | Revistas académicas | |
dc.subject | investigación | |
dc.subject | humanidades | |
dc.subject | acceso abierto | |
dc.subject | in-dexación | |
dc.title | PRÁCTICAS ACADÉMICAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA ERA DIGITAL. (Y UNA REFLEXIÓN SOBRE CÓMO TRANSFORMARLAS DESDE AMÉRICA LATINA) | |