dc.creator | Urrutia Gómez,Jorge | |
dc.date | 2017-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T20:46:51Z | |
dc.date.available | 2019-04-24T20:46:51Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622017000100013 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/52106 | |
dc.description | RESUMEN Este artículo pretende desvelar el modo de escritura de un libro simbolista, entendien do que se genera desde él mismo, poema a poema, y no como el desarrollo de un plan teamiento previo del contenido. Para ello se estudian los primeros poemas del que se puede considerar el libro simbolista más pleno: Piedra y cielo de Juan Ramón Jiménez. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Concepción | |
dc.relation | 10.4067/S0718-04622017000100013 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Atenea (Concepción) n.515 2017 | |
dc.subject | Simbolismo | |
dc.subject | escritura poética | |
dc.subject | Juan Ramón Jiménez | |
dc.subject | Piedra y cielo | |
dc.title | LA CREATIVIDAD POÉTICA. LA PRÁCTICA SIMBOLISTA | |