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dc.creatorUrrutia Gómez,Jorge
dc.date2017-07-01
dc.date.accessioned2019-04-24T20:46:51Z
dc.date.available2019-04-24T20:46:51Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622017000100013
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/52106
dc.descriptionRESUMEN Este artículo pretende desvelar el modo de escritura de un libro simbolista, entendien do que se genera desde él mismo, poema a poema, y no como el desarrollo de un plan teamiento previo del contenido. Para ello se estudian los primeros poemas del que se puede considerar el libro simbolista más pleno: Piedra y cielo de Juan Ramón Jiménez.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Concepción
dc.relation10.4067/S0718-04622017000100013
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAtenea (Concepción) n.515 2017
dc.subjectSimbolismo
dc.subjectescritura poética
dc.subjectJuan Ramón Jiménez
dc.subjectPiedra y cielo
dc.titleLA CREATIVIDAD POÉTICA. LA PRÁCTICA SIMBOLISTA


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