Show simple item record

dc.creatorMartínez V.,Vita
dc.creatorAbad M.,Javier
dc.creatorHernández P.,Dulima
dc.date2018-06-01
dc.date.accessioned2019-04-24T20:46:57Z
dc.date.available2019-04-24T20:46:57Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622018000100089
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/52142
dc.descriptionRESUMEN El objeto del presente trabajo es explorar en el marco de la formación profesional, el cuerpo como representación simbólica, sensible y ejecutora de nuestros actos. Se concluye que la corporalidad es un todo en el que conviven diferentes dimensiones. Una de ellas suele ser predominante, permitiendo a los actores revelarse como seres únicos e interdependientes. Siendo necesario incorporar, en la formación académica de los futuros cuidadores de personas dependientes, estrategias artísticas-educativas, que permitan realizar aprendizajes emocionales y adquirir competencias transversales que no pueden aprenderse de modo cognitivo.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Concepción
dc.relation10.4067/S0718-04622018000100089
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAtenea (Concepción) n.517 2018
dc.subjectCuidado
dc.subjectperformance
dc.subjectcuerpo
dc.subjectpalabra
dc.titleCUERPO DE ESCRITURA: EL LUGAR DE LA PALABRA


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record