Show simple item record

dc.creatorPINOCHET C,CARLA
dc.creatorGÜELL V.,PEDRO
dc.date2018-12-01
dc.date.accessioned2019-04-24T20:46:59Z
dc.date.available2019-04-24T20:46:59Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622018000200151
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/52161
dc.descriptionResumen A partir de una revisión de las principales corrientes que han experimenta do los estudios de público, con énfasis en el ámbito de los museos de arte, este artículo busca reflexionar acerca de los principios que han guiado la conceptualización de los públicos, la metodología que se ha implementado para registrar sus experiencias, y los supuestos problemáticos que han obstaculizado su desarrollo. Se propone, a partir de estos análisis, que los públicos culturales deben ser abordados desde un enfoque procesual, capaz de captar los modos complejos y diversos en que los sujetos y comunidades interactúan con los productos culturales.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Concepción
dc.relation10.4067/S0718-04622018000200151
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAtenea (Concepción) n.518 2018
dc.subjectEstudios de públicos
dc.subjectestudios de audiencia
dc.subjectconsumo cultural
dc.subjectprácticas culturales
dc.titleVISITANTES, AUDIENCIAS, PÚBLICOS. APUNTES PARA UN ESTUDIO DESDE LAS PRÁCTICAS CULTURALES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record