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dc.creatorCrispiani,Alejandro
dc.date2001-12-01
dc.date.accessioned2019-04-24T21:12:54Z
dc.date.available2019-04-24T21:12:54Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962001004900030
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/53679
dc.descriptionLa propagación del lema "diseñar de la cuchara a la ciudad" tuvo su momento de auge entre los años 40 y 60 y su irradiación por América Latina fue rápida, con una gravitación que se prolongó hasta fines de los 70. De todas las figuras que se identificaron con este lema, la que más acabadamente lo encarnó, fue el artista y diseñador suizo Max Bill. Crispiani nos entrega una visión del trabajo de Bill a partir de un análisis de las formulaciones que el suizo desarrolla en torno al "arte concreto" y la "buena forma", entre otras
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
dc.relation10.4067/S0717-69962001004900030
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceARQ (Santiago) n.49 2001
dc.titleUn mundo continuo


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