Show simple item record

dc.creatorMozó,Alberto
dc.date2003-07-01
dc.date.accessioned2019-04-24T21:13:11Z
dc.date.available2019-04-24T21:13:11Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962003005400010
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/53811
dc.descriptionExistía en Chile una tradición que ligaba espontáneamente vino y sociabilidad. Desinhibidor, el vino era -de manera tácita- un agente del carácter de bares y reuniones familiares. Evidentemente este es un campo donde se produjo una pérdida de la inocencia: de manera programada por los productores, el consumo del vino ha irrumpido en nuevos programas urbanos, acompañado de adecuadas dosis de internet y nuevas estrategias de marketing.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
dc.relation10.4067/S0717-69962003005400010
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceARQ (Santiago) n.54 2003
dc.subjectArquitectura-Chile
dc.subjectinteriorismo
dc.subjectclub social
dc.titleSalón del vino C y T


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record