dc.creator | Tisi,Rodrigo | |
dc.date | 2003-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T21:13:16Z | |
dc.date.available | 2019-04-24T21:13:16Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962003005500015 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/53839 | |
dc.description | La segunda mitad del siglo XX fue testigo de un cambio global: de la sociedad de salones a la sociedad de calles. Anunciadas por Benjamin, veredas, esquinas, galerías y parques se convirtieron en telón de fondo de la vida del ciudadano moderno, encontrando en París y Nueva York sus expresiones más nítidas: ahora en la calle es posible tropezarse con la verdad. Acconci opera en este dominio público, tomando a la calle (y los edificios que están en ella) como soporte de su trabajo. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura | |
dc.relation | 10.4067/S0717-69962003005500015 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | ARQ (Santiago) n.55 2003 | |
dc.subject | Vito Acconci | |
dc.subject | Arte - siglo XX | |
dc.subject | instalaciones | |
dc.subject | situacionistas | |
dc.subject | derivas | |
dc.title | Reglas de deseos, de libertades y de juegos | |