dc.creator | Valdés,Cristián | |
dc.date | 2004-03-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T21:13:20Z | |
dc.date.available | 2019-04-24T21:13:20Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962004005600011 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/53858 | |
dc.description | Economía sensible. Dos edificios construidos en lugares disímiles con treinta años de diferencia comparten cierta modestia, una escala y algunas preocupaciones: patios limitados, exteriores cubiertos, volúmenes precisos y autónomos. Se trata de proyectos cruzados por una claridad estructural que parece prever, con generosidad, cambios en el programa y las necesidades y que antes que nada provee buenos esqueletos: la escuela también puede ser el lugar de las celebraciones comunitarias, las fiestas y las asambleas. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura | |
dc.relation | 10.4067/S0717-69962004005600011 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | ARQ (Santiago) n.56 2004 | |
dc.subject | Arquitectura - Chile | |
dc.subject | establecimientos educacionales | |
dc.subject | escuela rural | |
dc.subject | colegios | |
dc.title | Dos Colegios | |