Show simple item record

dc.creatorValdés,Cristián
dc.date2004-03-01
dc.date.accessioned2019-04-24T21:13:20Z
dc.date.available2019-04-24T21:13:20Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962004005600011
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/53858
dc.descriptionEconomía sensible. Dos edificios construidos en lugares disímiles con treinta años de diferencia comparten cierta modestia, una escala y algunas preocupaciones: patios limitados, exteriores cubiertos, volúmenes precisos y autónomos. Se trata de proyectos cruzados por una claridad estructural que parece prever, con generosidad, cambios en el programa y las necesidades y que antes que nada provee buenos esqueletos: la escuela también puede ser el lugar de las celebraciones comunitarias, las fiestas y las asambleas.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
dc.relation10.4067/S0717-69962004005600011
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceARQ (Santiago) n.56 2004
dc.subjectArquitectura - Chile
dc.subjectestablecimientos educacionales
dc.subjectescuela rural
dc.subjectcolegios
dc.titleDos Colegios


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record