dc.creator | Bernales,Carolina | |
dc.creator | Silva,Liliana | |
dc.date | 2004-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T21:13:27Z | |
dc.date.available | 2019-04-24T21:13:27Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962004005800019 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/53908 | |
dc.description | Buena parte de la actual configuración urbana de Hong-Kong es resultado de las fricciones entre el limitado territorio de esta ex colonia inglesa y la presión de una sociedad entregada al neoliberalismo. La alta densidad poblacional obliga a usar los espacios de la ciudad como extensión natural de lo doméstico: una traslación posible gracias a la superposición de actividades en los estratos urbanos y a una red compleja y eficiente de transporte público. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura | |
dc.relation | 10.4067/S0717-69962004005800019 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | ARQ (Santiago) n.58 2004 | |
dc.subject | Urbanismo - China | |
dc.subject | Hong-Kong | |
dc.subject | densidad poblacional | |
dc.subject | movilidad | |
dc.subject | transporte público | |
dc.title | El espacio individual en la hiper-densidad | |