dc.creator | Pezo,Mauricio | |
dc.creator | von Ellrichshausen,Sofía | |
dc.date | 2005-03-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T21:13:30Z | |
dc.date.available | 2019-04-24T21:13:30Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962005005900010 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/53924 | |
dc.description | Buena parte de la arquitectura que miramos supone en el recorrido un tema central. En él, espacio y tiempo se ajustan, informándose mutuamente para originar la experiencia de la obra. Aquí hay una paradoja: una construcción severa, a partir de estructura formal precisa y un repertorio parco de elementos puede originar -contando con el tiempo- una visión múltiple, exuberante e incluso caótica de la realidad. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura | |
dc.relation | 10.4067/S0717-69962005005900010 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | ARQ (Santiago) n.59 2005 | |
dc.subject | Arquitectura - Chile | |
dc.subject | instalaciones de arte | |
dc.subject | arte urbano | |
dc.subject | laberinto | |
dc.subject | recorrido | |
dc.title | 120 puertas Pirque, Chile | |