Show simple item record

dc.creatorMurtinho,Pedro
dc.creatorContreras,Ricardo
dc.creatorRaby,Santiago
dc.date2005-07-01
dc.date.accessioned2019-04-24T21:13:32Z
dc.date.available2019-04-24T21:13:32Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962005006000003
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/53938
dc.descriptionLa revisión de ciertas políticas de transporte público activó la vigencia de los ferrocarriles urbanos e interurbanos. El Metro Regional de Valparaíso, objeto de un plan de mejoras que incluye el soterramiento de vías, reemplazo de máquinas y cambios en estaciones, debe conjugar prioridades en conflicto al superponer la recuperación del borde costero y el mantenimiento de la línea férrea que ha limitado su relación con la ciudad. La intervención en la estación Puerto es una de las acciones que podría articular esa polaridad.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
dc.relation10.4067/S0717-69962005006000003
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceARQ (Santiago) n.60 2005
dc.subjectUrbanismo - Chile
dc.subjectestación ferroviaria
dc.subjectValparaíso
dc.subjectMERVAL
dc.subjecttransporte
dc.subjecttrenes urbanos
dc.subjectrecuperación urbana
dc.titleEstación Puerto Valparaíso, Chile


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record