dc.creator | Valenzuela,Luis | |
dc.date | 2005-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T21:13:34Z | |
dc.date.available | 2019-04-24T21:13:34Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962005006000011 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/53946 | |
dc.description | La noción de infraestructura como matriz de desarrollo urbano abre otra entrada al problema de la planificación. La implementación de ciertas infraestructuras puede entregar más información a los desarrollos futuros (y de paso ser más determinante) que algunas ordenanzas o subsidios; los cambios en las periferias de nuestras ciudades dan cuenta de este fenómeno. La idea de infraestructura aparecería ligada de manera explícita a la de plusvalía, desarrollo inmobiliario, valor agregado y expansión urbana. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura | |
dc.relation | 10.4067/S0717-69962005006000011 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | ARQ (Santiago) n.60 2005 | |
dc.subject | Urbanismo | |
dc.subject | desarrollo urbano | |
dc.subject | periferia | |
dc.subject | La Florida | |
dc.subject | planificación | |
dc.subject | espacio público | |
dc.title | Periferia e infraestructura en el paradero 14 | |