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dc.creatorEyquem,Miguel
dc.creatorTisi,Rodrigo
dc.creatorDecap,Arielle 
dc.creatorBarrón,Eduardo 
dc.date2005-12-01
dc.date.accessioned2019-04-24T21:13:35Z
dc.date.available2019-04-24T21:13:35Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962005006100003
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/53957
dc.descriptionDiez años después de la entrada masiva del dibujo asistido por computador en la realidad profesional local, las oficinas de arquitectura -sus métodos, tamaño y dinámicas- se han ajustado irreversiblemente al estado de situación, y en esta evolución han aparecido otras interrogantes. La incorporación de técnicas es la parte visible de un fenómeno más amplio, en el que han cambiado la relación con el cliente, las maneras de comunicar, la interacción con otros especialistas y con la industria de la construcción. La proliferación de escuelas de arquitectura y la cultura imperante del posgrado abren igualmente nuevos frentes de acción profesional. Sin embargo, la arquitectura sigue siendo lo de siempre: obras construidas para un cliente, levantadas en un lugar específico, y habitadas de maneras a veces inesperadas.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
dc.relation10.4067/S0717-69962005006100003
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceARQ (Santiago) n.61 2005
dc.subjectArquitectura
dc.subjectprofesión
dc.subjectescuelas de arquitectura
dc.subjectoficinas de arquitectura
dc.subjectarquitectos
dc.titleProfesionales y estudiantes


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