Show simple item record

dc.creatorGallanti,Fabrizio
dc.date2006-03-01
dc.date.accessioned2019-04-24T21:13:38Z
dc.date.available2019-04-24T21:13:38Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962006000100004
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/53981
dc.descriptionSituada en circuitos de consumo algo más sofisticados, incluso la compra semanal de alimentos se compromete con asuntos de identidad, opciones ideológicas y cualidades formales. En el primer mundo, el caso M Preis establece un importante precedente en el vínculo entre comunicación, imagen corporativa, espacio, plusvalía y posicionamiento de marca.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
dc.relation10.4067/S0717-69962006000100004
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceARQ (Santiago) n.62 2006
dc.subjectArquitectura-Austria
dc.subjectespacios comerciales
dc.subjectsupermercados
dc.subjectretail
dc.subjectimagen corporativa
dc.subjectTirol
dc.subjectM preis
dc.titleSeriously sexy


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record