Show simple item record

dc.creatorBenítez,Francisca
dc.date2006-12-01
dc.date.accessioned2019-04-24T21:13:43Z
dc.date.available2019-04-24T21:13:43Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962006000300006
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/54021
dc.description¿Desde cuántos frentes los arquitectos podemos actuar en la ciudad? Esta experiencia de una chilena en Nueva York se detiene, antes que en el diseño de proyectos, en la construcción de un código comunicativo que permita el diálogo interesado y participativo entre arquitectos y los ciudadanos: en este caso, estudiantes de secundaria.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
dc.relation10.4067/S0717-69962006000300006
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceARQ (Santiago) n.64 2006
dc.subjectArquitectura-educación
dc.subjectCentro de Pedagogía Urbana
dc.subjecturbanismo
dc.subjectsistemas educacionales parasitarios
dc.titleLa ciudad como escuela


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record