dc.creator | Benítez,Francisca | |
dc.date | 2006-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T21:13:43Z | |
dc.date.available | 2019-04-24T21:13:43Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962006000300006 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/54021 | |
dc.description | ¿Desde cuántos frentes los arquitectos podemos actuar en la ciudad? Esta experiencia de una chilena en Nueva York se detiene, antes que en el diseño de proyectos, en la construcción de un código comunicativo que permita el diálogo interesado y participativo entre arquitectos y los ciudadanos: en este caso, estudiantes de secundaria. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura | |
dc.relation | 10.4067/S0717-69962006000300006 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | ARQ (Santiago) n.64 2006 | |
dc.subject | Arquitectura-educación | |
dc.subject | Centro de Pedagogía Urbana | |
dc.subject | urbanismo | |
dc.subject | sistemas educacionales parasitarios | |
dc.title | La ciudad como escuela | |