dc.creator | Gómez Raby,Alfonso | |
dc.date | 2006-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T21:13:43Z | |
dc.date.available | 2019-04-24T21:13:43Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962006000300008 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/54023 | |
dc.description | La revisión que un arquitecto chileno hace de este proyecto de Miralles se detiene en aspectos fundamentales de la arquitectura contemporánea: vínculos declarados con el arte, indiscutible dimensión social de proyecto y coexistencia de referentes tan distantes como Miguel Angel y el graffiti urbano. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura | |
dc.relation | 10.4067/S0717-69962006000300008 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | ARQ (Santiago) n.64 2006 | |
dc.subject | Arquitectura-España | |
dc.subject | teoría de la arquitectura | |
dc.subject | Miralles | |
dc.subject | parques urbanos | |
dc.subject | Barcelona | |
dc.title | El Parque de los Colores | |