Show simple item record

dc.creatorPérez Oyarzun,Fernando
dc.date2008-12-01
dc.date.accessioned2019-04-24T21:14:00Z
dc.date.available2019-04-24T21:14:00Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962008000300015
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/54150
dc.descriptionAl acercarse a la obra de Le Corbusier surgen caminos diversos que seguir. Uno de ellos es el que plasma Ianis Xenakis a través de la incorporación de sus conocimientos musicales y desarrollos conceptuales. El pensamiento integrado y simultaneo de lenguajes acerca los distintos idiomas y los conjuga en su obra.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
dc.relation10.4067/S0717-69962008000300015
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceARQ (Santiago) n.70 2008
dc.subjectMúsica
dc.subjectLe Corbusier
dc.subjectmodulor
dc.subjectnotación musical
dc.subjectpabellón Phillips
dc.subjectmatemática
dc.titleIanis Xenakis: La arquitectura de la música


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record