dc.creator | Pérez Oyarzun,Fernando | |
dc.date | 2008-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T21:14:00Z | |
dc.date.available | 2019-04-24T21:14:00Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962008000300015 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/54150 | |
dc.description | Al acercarse a la obra de Le Corbusier surgen caminos diversos que seguir. Uno de ellos es el que plasma Ianis Xenakis a través de la incorporación de sus conocimientos musicales y desarrollos conceptuales. El pensamiento integrado y simultaneo de lenguajes acerca los distintos idiomas y los conjuga en su obra. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura | |
dc.relation | 10.4067/S0717-69962008000300015 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | ARQ (Santiago) n.70 2008 | |
dc.subject | Música | |
dc.subject | Le Corbusier | |
dc.subject | modulor | |
dc.subject | notación musical | |
dc.subject | pabellón Phillips | |
dc.subject | matemática | |
dc.title | Ianis Xenakis: La arquitectura de la música | |