dc.creator | Bianchi,Sebastián | |
dc.creator | Pérez,Lorena | |
dc.date | 2008-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T21:14:00Z | |
dc.date.available | 2019-04-24T21:14:00Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962008000300016 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/54151 | |
dc.description | Los medios de representación son, muchas veces, los que hacen particular una forma de hacer arquitectura. En el caso de Guillermo Jullian sus técnicas y recursos se hacen específicos y permanentes en todo su trabajo, desde su llegada al taller de Le Corbusier hasta sus últimas obras y pinturas. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura | |
dc.relation | 10.4067/S0717-69962008000300016 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | ARQ (Santiago) n.70 2008 | |
dc.subject | Dibujo | |
dc.subject | pintura | |
dc.subject | grabado | |
dc.subject | collage | |
dc.subject | Le Corbusier | |
dc.subject | técnicas gráficas | |
dc.subject | representación | |
dc.subject | pantone | |
dc.title | Guillermo Jullian: La paleta del arquitecto | |