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dc.creatorde la Fuente Mella,Hanns
dc.creatorMarzo Navarro,Mercedes
dc.creatorReyes Riquelme,María Jesús
dc.date2010-12-01
dc.date.accessioned2019-04-24T21:28:09Z
dc.date.available2019-04-24T21:28:09Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052010000300009
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/58671
dc.descriptionEn los últimos años la situación de las universidades ha experimentado cambios importantes que han hecho que éstas se preocupen de dos aspectos estrechamente ligados: calidad de servicio percibido y satisfacción. En este trabajo se desarrolla, aplica y evalúa una escala de medida de satisfacción de los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca, analizando los elementos que determinan la satisfacción de los estudiantes y la relación entre la satisfacción experimentada por ellos y su lealtad a la institución que ofrece el servicio. En base a lo anterior, este estudio establecerá, mediante un modelo de ecuaciones estructurales, cómo la satisfacción de los alumnos se ve reflejada en comportamientos de los mismos, que ayudan a la institución a la captación de alumnos.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Tarapacá.
dc.relation10.4067/S0718-33052010000300009
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIngeniare. Revista chilena de ingeniería v.18 n.3 2010
dc.subjectEducación superior
dc.subjectcalidad de servicio
dc.subjectsatisfacción global
dc.subjectlealtad
dc.subjectfidelidad
dc.titleANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN UNIVERSITARIA EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA


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