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dc.creatorRondán-Cataluña,Javier
dc.creatorArenas-Gaitán,Jorge
dc.creatorRamírez-Correa,Patricio
dc.date2014-09-01
dc.date.accessioned2019-04-24T21:28:40Z
dc.date.available2019-04-24T21:28:40Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052014000300013
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/59015
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es analizar la relación entre la edad de los consumidores y la importancia que ejercen las recomendaciones recibidas mediante las redes sociales online. Para realizar el estudio se utilizó una muestra de 859 usuarios de redes sociales (la mayoría de España y Chile). Los encuestados fueron consultados por la importancia que han dado a las sugerencias recibidas a la hora de comprar cuatro categorías de productos: teléfono móvil, software, alimentos y productos para el hogar, y viajes. El análisis estadístico se basó en correlaciones bivariadas. Los resultados señalan que existe relación significativa de signo negativo entre la edad de los usuarios de las redes sociales y la importancia que le dan a las recomendaciones en las redes sociales, en los casos de comprar teléfonos móviles, alimentos y productos para el hogar, y viajes.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Tarapacá.
dc.relation10.4067/S0718-33052014000300013
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIngeniare. Revista chilena de ingeniería v.22 n.3 2014
dc.subjectSitios de redes sociales
dc.subjectrecomendaciones
dc.subjectconsumo
dc.subjectEspaña
dc.subjectChile
dc.titleUn análisis empírico de las recomendaciones comerciales en los sitios de redes sociales


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