Show simple item record

dc.creatorManrique, Luis Esteban G.
dc.date2012-07-31
dc.date.accessioned2019-04-03T13:00:25Z
dc.date.available2019-04-03T13:00:25Z
dc.identifierhttps://tribunainternacional.uchile.cl/index.php/RTI/article/view/21335
dc.identifier10.5354/rti.v1i1.21335
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/6063
dc.descriptionEl gigante informático norteamericano Apple vale hoy en bolsa unos 350.000 millones de dólares, 20.000 millones más que la segunda compañía del país, ExxonMobil, y también más que los 32 mayores bancos de la zona euro juntos. Sin embargo, Apple apenas tiene 47.000 empleados en todo el mundo, 30.000 de los cuales trabajan en EE.UU., pero ninguno de ellos en plantas de ensamblaje. Todos sus famosos productos -los iMac, iPod, iPad, iPhone- son fabricados en China por la contratista taiwanesa Foxconn, para la que trabajan casi un millón de personas, 250.000 de ellas dedicadas en exclusiva a los artilugios electrónicos de la compañía de la manzana.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Derechoes-ES
dc.relationhttps://tribunainternacional.uchile.cl/index.php/RTI/article/view/21335/22605
dc.sourceRevista Tribuna Internacional; Vol. 1 Núm. 1 (2012): 1 semestre; pp. 29-37es-ES
dc.source0719-482X
dc.source0719-210X
dc.titleLa batalla global por el alma del capitalismoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record