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dc.creatorMéndez,Pablo
dc.date2018-12-01
dc.date.accessioned2019-04-25T12:39:13Z
dc.date.available2019-04-25T12:39:13Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-00122018000300525
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/60906
dc.descriptionResumen: Este trabajo sostiene que el contencioso-administrativo de la Ley Nº 20.600 es un procedimiento “sumarísimo”, cuya precariedad genera dos consecuencias negativas: limita tanto el contradictorio de las partes en el juicio como las facultades revisoras del tribunal ambiental. Esto último, pese a ser un tribunal altamente especializado.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Talca, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.relation10.4067/S0718-00122018000300525
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIus et Praxis v.24 n.3 2018
dc.subjectTribunales Ambientales
dc.subjectcontencioso-administrativo
dc.subjectjusticia administrativa
dc.subjectrevisión judicial
dc.titleLa precariedad del contencioso ambiental


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