dc.creator | Méndez,Pablo | |
dc.date | 2018-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T12:39:13Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T12:39:13Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-00122018000300525 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/60906 | |
dc.description | Resumen: Este trabajo sostiene que el contencioso-administrativo de la Ley Nº 20.600 es un procedimiento “sumarísimo”, cuya precariedad genera dos consecuencias negativas: limita tanto el contradictorio de las partes en el juicio como las facultades revisoras del tribunal ambiental. Esto último, pese a ser un tribunal altamente especializado. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Talca, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | |
dc.relation | 10.4067/S0718-00122018000300525 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Ius et Praxis v.24 n.3 2018 | |
dc.subject | Tribunales Ambientales | |
dc.subject | contencioso-administrativo | |
dc.subject | justicia administrativa | |
dc.subject | revisión judicial | |
dc.title | La precariedad del contencioso ambiental | |