Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 2581-2600 of 4275
-
Critical Physical Education: A fundamental approach to gender equality and educational inclusion in Chile
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 2 (2020); 1-17. -
La enseñanza de la argumentación escrita en ciencias naturales a partir del uso de rutinas de pensamiento
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 189-208. -
Actividades motrices en contacto con la naturaleza: una oportunidad en la educación rural para re-conectarnos con nuestro entorno
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 53-67. -
Estudio de la vivencia emocional en las situaciones sociomotrices diseñadas para educación infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 160-188. -
Contribution of mindfulness strategies to the learning’s self-regulation components of preschool students
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 2 (2020); 66-85. -
Impacto de la actividad física en el desarrollo cerebral y el aprendizaje durante la infancia y la adolescencia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 39-52. -
Proceso de inclusión de estudiantes haitianos en establecimientos municipales pertenecientes a enseñanza media de la XIV Región de los Ríos, con énfasis en educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 132-159. -
Communal Council of Infancy of Antofagasta: history and testimonies of a pioneer experience of representation and child participation
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 2 (2020); 85-109. -
La recreación como flujo de experiencias de ocio: una construcción sociocultural en la Institución Educativa Juan Bautista Migani, Colombia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 21-38. -
La experiencia de aprendizaje mediado en la educación parvularia: criterios para el enriquecimiento de las interacciones pedagógicas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 107-131. -
Educational environment and linguistic profile as important bases for child's initial education
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 2 (2020); 36-65. -
From Frankenstein to gene therapy, a collective responsibility. A glance from (bio)ethics
Humanities Journal of Valparaíso; No 15 (2020): No 15 (2020); 7-20. -
Genesis of the noema: A noematic analysis based on the constitution of the body in pain
Humanities Journal of Valparaíso; No 15 (2020): No 15 (2020); 65-80. -
W. D. Ross’s moral philosophy
Humanities Journal of Valparaíso; No 15 (2020): No 15 (2020); 41-64. -
Justice as fairness, progress and perfection
Humanities Journal of Valparaíso; No 15 (2020): No 15 (2020); 21-40. -
Old achievements and new frontiers of the principle of “offensività” in the italian criminal law
Revista de Ciencias Sociales; Núm. 73 (2018). -
PROPUESTAS PARA UN DERECHO PENAL MENOS PUNITIVISTA
Revista de Ciencias Sociales; Núm. 75 (2019). -
LA RELACIÓN JURÍDICA CIVIL SOBRE ALIMENTOS: SU DISTINCIÓN INTRAPARENTAL Y EXTRAPARENTAL
Revista de Ciencias Sociales; Núm. 72 (2018). -
Presentación
Revista de Ciencias Sociales; Núm. 75 (2019). -
INTERPRETACIÓN JURISPRUDENCIAL DE LA OBLIGACIÓN ALIMENTICIA DE LOS ABUELOS
Revista de Ciencias Sociales; Núm. 74 (2019).